Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Sujetos armados asesinan a dos estudiantes de enfermería en alcaldía Tlalpan

Dos estudiantes de enfermería fueron asesinados a balazos por al menos tres sujetos, según reportó el periodista de nota roja Carlos Jiménez

ALZA LA VOZ

·
Dos estudiantes de enfermería fueron asesinados a balazos por al menos tres sujetos, según reportó el periodista de nota roja Carlos JiménezCréditos: Especial

La violencia sacudió la alcaldía de Tlalpan, cuando dos estudiantes de enfermería, identificados como Luis Escobar y Jan Cuevas, fueron asesinados a tiros mientras se encontraban fuera de una tienda. Según reportes del periodista Carlos Jiménez, un grupo de sujetos se acercó a los jóvenes y les disparó a quemarropa, dejándolos sin vida en el lugar.

Tras recibir el reporte del ataque, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) desplegaron un operativo de búsqueda que resultó en la detención de tres presuntos responsables del crimen. Los cuerpos de Luis y Jan quedaron en la escena del ataque, mientras las autoridades aseguraban el área y comenzaban las primeras investigaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), que ahora se encargará de continuar con las indagatorias para esclarecer los motivos detrás de este trágico incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Información en desarollo...

 

 

Información en desarollo...

 

 

Google News