Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Candidato del PAN-PRI contrata strippers para evento de campaña "sólo para mujeres"

Las mujeres pudieron disfrutar de mucha comida, refrescos, aguas, regalos y música, pero ninguna se imaginó que pronto todo se transformaría en un evento de strippers.

ALZA LA VOZ

·
Candidato del PAN-PRI contrata strippers para evento de campañaCréditos: Especial

Alberto Orobio Arriaga, candidato a la presidencia municipal de Ziracuaretiro en Michoacán, por la coalición PAN-PRI, se encuentra en el ojo del huracán luego de haber realizado un evento exclusivo para mujeres que culminó con una presentación de strippers en un balneario público del municipio.

En el recinto, ubicado a 102 kilómetros de la capital michoacana, madres de familia, jóvenes y adultas mayores se dieron cita para participar en un mitin realizado por Orobio Arriaga, quien decidió registrarse como mujer ante el Instituto Electoral de Michoacán y así poder cumplir con la cuota de género establecida.

Candidato del PAN-PRI contrata strippers para evento de campaña - Especial

Medios locales informaron que estaba planeada la participación del aspirante al Senado Carlos Alberto Blanco, no obstante, éste no pudo asistir al evento por compromisos de su agenda, pero envió una “sorpresa” para compensar su falta.

En la jornada, las mujeres pudieron disfrutar de mucha comida, refrescos, aguas, regalos y música, pero ninguna se imaginó que pronto todo se transformaría en un evento de strippers. Con una canción de reggaetón, los hombres ingresaron al lugar para bailarle a las asistentes y elevar la temperatura del lugar.

En redes sociales circula un video en donde se observa a varias mujeres sentadas en algunas sillas en medio del lugar,  mientras los hombres bailan con atrevidos pasos, sin playeras y cortejando a las damas. Incluso se puede observar como una de ellas baja la ropa interior de uno de los bailarines y comienza a “manosear” sus glúteos

Candidato del PAN-PRI contrata strippers para evento de campaña - Especial

El evento, como era de esperarse, pronto fue duramente criticado por la comunidad y los usuarios de redes sociales, quienes calificaron como irresponsable y fuera de lugar que el candidato del PRI-PAN-PRD realizara un evento de este tipo para sumar votos.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

 

Google News