Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Autoridades rastrean a dos motocicletas por ataque a candidata a la alcaldía Cuauhtémoc; dispararon por ambos lados a su camioneta

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, con arma de fuego, en contra de Alessandra Rojo de la Vega

ALZA LA VOZ

·
Autoridades rastrean a dos motocicletas por ataque a candidata a la alcaldía CuauhtémocCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, con arma de fuego, en contra de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición PRI-PAN-PRD.

Según la denuncia presentada por la agraviada ante la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio de la Coordinación General de Investigación Estratégica, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en la calle Francisco Tamagno, en la colonia Peralvillo.

Autoridades rastrean a dos motocicletas por ataque a candidata a la alcaldía Cuauhtémoc - Especial

Ante esta situación, el representante social ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para esclarecer los hechos y determinar a los responsables.

"Previo a que la denuncia fuera formalmente presentada, la FGJCDMX inició una investigación, por noticia criminal, luego de que los hechos fueran dados a conocer por la agraviada en redes sociales", indicó la Fiscalía en un comunicado.
 

Autoridades rastrean a dos motocicletas por ataque a candidata a la alcaldía Cuauhtémoc - Especial

Si bien la Fiscalía no menciona ninguna posible línea de investigación, el periodista Carlos Jiménez aseguró en sus redes sociales que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) estaría rastreando dos motocicletas con las que se habría llevado a cabo el ataque. 

Según su versión de los hechos, las motocicletas se aproximaron al vehículo de la candidata y dispararon por ambos lados para posteriormente salir huyendo del lugar de los hechos.

"Las autoridades de CDMX dan seguimiento a un par de motocicletas que dispararon vs la candidata, en la zona de Peralvillo. Saben que la atacaron por ambos lados de su camioneta, y huyeron", señaló Carlos Jiménez.

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News