Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc sufre ataque armado

Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la alianza entre PRI, PAN y PRD fue víctima de un ataque armado mientras se desplazaba en su camioneta

ALZA LA VOZ

·
Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc sufre ataque armadoCréditos: Especial

La noche del 11 de mayo  Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la alianza entre PRI, PAN y PRD fue víctima de un ataque armado mientras viajaba en su camioneta; la agresión dejó su auto marcado por la violencia de varios disparos, aunque por fortuna, ella resultó ilesa.

El incidente, que ocurrió al término de una asamblea vecinal en la colonia Peralvillo, no solo dejó daños materiales en el automóvil de la candidata, sino que también dejó una preocupante sombra sobre el proceso electoral en la Ciudad de México.

Alessandra Rojo de la Vega  sufre ataque armado - Especial

Alessandra Rojo de la Vega recurrió a las redes sociales para denunciar el atentado, compartiendo imágenes que evidenciaban los impactos de bala en su vehículo. Su mensaje fue claro: no permitirá que la violencia calle su voz ni la de aquellos que buscan un cambio real en la sociedad.

"Informo que hace unos momentos mi camioneta en la que iba a bordo acaba de recibir varios disparos. Denunciaremos este atentado, me quieren callar", escribió en X.

Rojo de la Vega, firme en su compromiso con el pueblo, anunció que presentará una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, buscando justicia y garantizando que este tipo de agresiones no queden impunes.

Alessandra Rojo de la Vega  sufre ataque armado - Especial

El respaldo no se ha hecho esperar. Desde diferentes frentes políticos, figuras como Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez Ruíz han condenado enérgicamente el ataque, exigiendo a las autoridades una pronta y exhaustiva investigación para identificar y castigar a los responsables.

"Nos quieren callar: ¡a balazos! Hoy lamentablemente sufrió un ataque el vehículo donde iba  Alessandra Rojo de la Vega. Pido a Martí Batres que detenga las agresiones contra la oposición. Inadmisible el nivel de violencia que han emprendido los gobiernos de MORENA en la CDMX, escribió Taboada.

"Condeno enérgicamente el atentado en tu contra, querida Alessandra Rojo. Te mando un abrazo enorme. Exijo a las autoridades investiguen y castiguen con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables. Ya basta que por alzar la voz y pensar diferente quieran arrebatarte la vida", dijo Gálvez.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News