Comparta éste artículo
CDMX

El momento exacto en el que conductor de ambulancia atropella y mata a vendedor de café en Iztapalapa

El conductor de la ambulancia circulaba a alta velocidad e impactó por la espalda al vendedor de café.

ALZA LA VOZ

·
Ambulancia atropella a vendedor en Iztapalapa. Créditos: Especial | @MrElDiablo8

En redes sociales circula un impactante video en el que el conductor de una ambulancia atropella a un vendedor de café, esto en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con las primeras indagatorias, el comerciante murió al instante debido al golpe que recibió por la espalda, aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto de este hecho que ha causado indignación.

Ambulancia atropella a vendedor de café

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril a las 6:10 de la mañana. Los primeros reportes dados a conocer coinciden en que los hechos ocurrieron en el Eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa, justo con el cruce con el Sur 3-A, en la colonia Sinatel, en la alcaldía localizada al oriente de la CDMX. .

El hombre circulaba con su triciclo lleno de pan. Foto: captura de pantalla. 

Según se puede ver, el vendedor de café avanzaba con su triciclo por la orilla de la avenida cuando la ambulancia, que circulaba a exceso de velocidad, atropelló al hombre, a quien lo mandó a volar tras un fuerte impacto por la espalda. Tras el golpe, el comerciante murió al instante y el chofer de la ambulancia se encuentra detenido.

TE PUEDE INTERESAR: El video del momento exacto en el que chofer de Coppel atropella a motociclistas y se da a la fuga

En el lugar de los hechos quedaron esparcidos el café y los panes que el vendedor pretendía vender para ganar un poco de dinero, sin embargo, ya no pudo llegar a su lugar de destino debido al incidente vial en el que perdió la vida. Hasta el momento las autoridades no han dado una postura sobre la situación legal del detenido.

“Teniendo toda la avenida, eso fue intencional”. “¿Cuándo van a regular a esas ambulancias irregulares? No son paramédicos son unos cafres” “No todos pero algunos de las ambulancias encienden las sirenas para que se les ceda el paso, este imbécil se ve que venía borracho y aparte iba en sentido contrario, que lo refundan”, fueron algunos de los comentarios.

El conductor de la ambulancia de lo atropelló. Foto: captura de pantalla. 

Los accidentes viales en la CDMX

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, aproximadamente al día ocurren 61 incidentes viales en la capital del país, de los cuales, al menos uno le ocasiona la muerte a alguna persona, como fue en esta ocasión con el vendedor de café que murió en la alcaldía Iztapalapa.

Según lo reportado en el informe sobre incidentes viales, del 1 de enero de 2019 al 31 de julio de 2023 se registraron 103 mil 90 hechos de tránsito, con 119 mil 659 personas lesionadas y mil 982 personas fallecidas. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News