Comparta éste artículo
ESTADOS

Filtran VIDEO del momento en que abuelito atropelló a ladrones que le robaron 2.5 millones de pesos

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el adulto mayo logró recuperar su dinero tras atropellar a dos ladrones

ALZA LA VOZ

·
Hombre atropella y mata a asaltante que le robó 2.5 millones de pesos Créditos: Captura de pantalla

¿Karma instantáneo? Un presunto asaltante murió y otro resultó lesionado, tras ser atropellados por un hombre de 63 años que acababan de asaltar afuera de las instalaciones de un banco ubicado en el Mercado de Abastos de San Nicolas de los Garza, Nuevo León. 

Los hechos se registraron el lunes 29 de abril en el cruce de las avenidas San Nicolás y Los Ángeles, frente al Mercado de Abastos “La Estrella”. Sin embargo, fue este martes, cuando se dio a conocer el momento exacto en que los dos delincuentes fueron atropellados por la víctima.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con testigos, el hombre y un acompañante salían del banco cuando fueron asaltados por dos hombres, luego de sustraer un motín de 2.5 millones de pesos, los implicados se dieron a la fuga en una motocicleta deportiva. Sin embargo, los presuntos delincuentes fueron alcanzados por el afectado, el cual viajaba en una camioneta. Posteriormente les cerró el paso y terminó por impactarlos contra un poste de energía eléctrica. 

El conductor de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 35 años, murió al instante mientras que su acompañante resultó lesionado; aunque intentó darse a la fuga, fue localizado y detenido por elementos de la Policía de San Nicolás; posteriormente, fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado bajo custodia policíaca al Hospital Universitario para recibir atención médica.

TE RECOMENDAMOS: Terror en hospital de Cuernavaca: Hombres armados ejecutan a paciente en terapia intensiva

En el video que circula a través de redes sociales, se puede ver que las víctimas del robo logran recuperar la maleta con el dinero y posteriormente se dan a la fuga al ver el cuerpo del hombre. Hasta el momento las autoridades del municipio de San Nicolás no han brindado mayor información al respecto. Sin embargo, trascendió que los ladrones eran de origen venezolano. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News