Comparta éste artículo
FEMINICIDIOS

Terror en Tlalnepantla: encuentran cuerpo sin vida de estudiante reportada como desaparecida

Un feminicidio más fue reportado en las inmediaciones del Estado de México, esta vez de una menor

ALZA LA VOZ

·
Aún no se revela el nombre de la chica que salió de su casa durante el miércoles 24Créditos: Especial

Durante la mañana del jueves 25 de abril de 2024, las personas salieron de sus casas para ejercitarse e iniciar un nuevo día con toda la energía, como normalmente lo hacen quienes acuden al Deportivo Caracoles, en Tlalnepantla, Estado de México. Sin embargo, esta vez algo cambió, ya que se reportó un siniestro hallazgo a las autoridades cuando se encontró a un cuerpo inconsciente a un costado de la trotapista.

Ante el resultado del macabro descubrimiento, elementos de la Policía Municipal se movilizaron en la zona, especialmente en la parte alta de la colonia Caracoles, zona limítrofe con Ecatepec, para confirmar lo reportado. Tras su arribo y luego de confirmar el hallazgo, se solicitó el apoyo de una unidad de emergencia, quienes únicamente certificaron el deceso al no contar con signos vitales. Pero, ¿de quién se trata la persona encontrada?

Elementos de la SSEM se encuentran investigando los hechos
Foto: Redes

La víctima en cuestión es una menor de 15 años, la cual fue identificada por sus familiares, quienes relataron que durante la tarde del miércoles salió de la Escuela Secundaria Número 249 Constitución de 1917, ubicada cerca del deportivo, pero nunca regresó. Tristemente, ahora saben el paradero del miembro de su familia, quien se suma a un caso más de feminicidios en México.

Por los hechos pasados, el deportivo terminó siendo asegurado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). También se les pidió a las personas que buscaban ejercitarse en el lugar alejarse de este mientras se realizaban las investigaciones.

Se espera pronta resolución de quién pudo ser el perpetrador
Foto: Redes

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. Hasta el momento, no se cuenta con información sobre el paradero del o la responsable de cometer el feminicidio hacia la menor.

México no está pasando por la mejor situación en cuanto se trata de feminicidios, pues recientemente se hizo muy conocido el caso del feminicida serial de Iztacalco, quien asesinó a una joven de 17 años cuyo nombre era María José, posteriormente atacó a su madre y ahora está enfrentando la ley. Se espera una pronta resolución del caso de esta chica cuya identidad aún no ha sido mencionada.

Si la información te resultó importante entonces puedes unirte al canal de WhatsApp. También te invitamos a suscribirte al Newsletter completamente gratis.

Google News