- 01 de octubre de 2024
Rodrigo Márquez aclaró que, contrario a lo que puedan pensar, esta situación no le es indiferente en absoluto, especialmente por el impacto mediático que ha alcanzado
El influencer Rodrigo Márquez finalmente rompió el silencio sobre el caso de su hermano "Fofo" Márquez. En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, Rodrigo expresó el dolor que siente ante los acontecimientos recientes: "Esta situación me parte el alma, estoy muy triste, es desgastante para mí y toda mi familia".
Aclaró que, contrario a lo que puedan pensar, esta situación no le es indiferente en absoluto, especialmente por el impacto mediático que ha alcanzado. El hermano de 'Fofo' hizo un llamado a que el tema se maneje con la debida seriedad y responsabilidad: "Quiero pedirle a todo el mundo que este tema lo dejemos en manos de la fiscalía, de mi familia y de la familia de la señora Edith".
"Yo quisiera pedirle a todo el mundo que este tema lo dejáramos en manos de la fiscalía, de mi familia y de la familia de la señora Edith. Siento que esto ya llegó a un extremo muy heavy donde ya hay amenazas de por medio, donde hay chismes, ya hay cosas que están inventando", indicó
TAMBIÉN LEE: "Fofo" Márquez: así fue el día en que fingió su muerte por el hate que recibía en redes
Tras la ola de críticas que ha recibido por continuar con su vida normal pese a que "Fofo" se encuentra en el penal de Barrientos acusado de tentativa de feminicidio, Rodrigo aclaró que la situación por la que está pasando su hermano le "parte el alma" y lo tiene muy triste y ha sido un proceso muy desgastante no sólo para él, sino para toda su familia.
"Por más que ustedes digan que me vale que no sé qué, por supuesto que no me vale, es una situación que me tiene triste y preocupado, sobre todo por mi mamá, estoy preocupado también por mí, porque la realidad es que esto ha llegado a tanta gente y a tantos medios que ya parece un circo mediático", expresó.
Si bien mostró un profundo dolor por lo que le está pasando "Fofo", Rodrigo dejó en claro que no aprueba su forma de actuar y golpear brutalmente a la señora Edith: "cabe aclarar que con esto yo no apruebo las acciones de mi hermano, yo no justifico aquí lo que hizo, es lo único que les voy a decir.
En sus palabras finales, Rodrigo reiteró su deseo de que el proceso siga su curso legal: "No voy a dar más detalles del tema porque es competencia de la fiscalía, los abogados y los jueces". Concluyó pidiendo respeto para ambas familias involucradas en esta difícil situación.
Síguenos en WHATSAPP o suscribete a nuestro Newsletter
Notas Relacionadas
3