Comparta éste artículo
ESTADOS

Tragedia en Sinaloa: el aterrador momento en el que un autobús se incendia con pasajeros en su interior

No todas las personas pudieron escapar del incendio de un camión de pasajeros en Sinaloa; algunas perdieron la vida.

ALZA LA VOZ

·
El momento exacto en el que autobús de pasajeros se incendia. Créditos: Especial.

Una nueva tragedia ha sacudido al estado de Sinaloa, luego de darse a conocer imágenes en las que un autobús de pasajeros se incendia con personas en su interior. En los videos difundidos en redes sociales se ve cómo las personas intentan escapar, aunque algunas lograron hacerlo, no todas corrieron con la misma suerte. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Camión de pasajeros se incendia con personas en su interior

Fue la tarde de este 11 de abril cuando en la autopista Benito Juárez, a la altura de Alhuey, Angostura, Sinaloa, un camión de pasajeros de la línea Elite que se trasladaba a la ciudad de Tijuana comenzó a incendiarse, luego de que el chofer de la unidad perdiera el control tras la pérdida de una llanta, por lo que chocó y comenzó a incendiarse, según indican los primeros reportes.

Así se incendió el autobús de pasajeros en Sinaloa. Foto: especial. 

Al instante, el camión comenzó a arder y las personas que se encontraban en su interior, incluidos menores de edad, intentaron escapar por las ventanas. Una persona que se encontraba en un auto cerca del incidente captó con su celular el momento en el que los pasajeros escapaban del fuego mientras el camión continuaba calentándose.

“¡Se incendió, bájense rápido! ¿No que ya no había gente?”, preguntó el hombre mientras las personas bajaban desesperadas de la unidad, con ayuda de las personas que ya se encontraban abajo.

Algunos pasajeros lograron escapar. Foto: especial. 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y servicios de emergencia para controlar el incendio. Según se puede ver en las imágenes que circulan en redes sociales, el autobús de pasajeros de la línea Elite quedó completamente calcinado. Por más que lo intentaron, se ha dado a conocer que cuatro personas murieron en el incendio; el resto de los pasajeros logró escapar.

“¿Qué tendrán las carreteras de Sinaloa, que los autobuses no las traen consigo?”

“¡Qué tragedia!”

“Llama la atención que ahora solo ande un operador incluso en viajes muy largos. Creo que allá no hay control de ese problema”, fueron algunos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS| Se registra FUERTE incendio en Río de los Remedios; deja intensas columnas de humo en Edomex

Luego del incidente, Guardia Nacional Carreteras notificó, horas después, que la autopista en Sinaloa había sido reabierta tras el incendio del autobús de pasajeros que lamentablemente cobró la vida de cuatro personas. Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de Whatsapp. Te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter.

Temas

Google News