Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

"Él ya está cambiando su forma de pensar": Víctima de "Fofo" Márquez habla sobre el juicio al youtuber

Edith, la valiente automovilista agredida por el youtuber "Fofo" Márquez, compartió sus sentimientos tras la vinculación a proceso del agresor por el delito de feminicidio en grado de tentativa

ALZA LA VOZ

·
Edith, la valiente automovilista agredida por el youtuber "Fofo" Márquez, compartió sus sentimientos tras la vinculación a proceso del agresor por el delito de feminicidio en grado de tentativaCréditos: Tomada de video

Edith, la valiente automovilista agredida por el youtuber "Fofo" Márquez, compartió sus sentimientos tras la vinculación a proceso del agresor por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Para Edith, denunciar no fue una decisión fácil. En sus palabras, enfrentarse a alguien que se jacta de poder genera miedo y preocupación.

"Este es un ejemplo para que nadie lastime a una mujer", expresó Edith tras la audiencia judicial. "No es sencillo venir y denunciar a una persona que dice ser millonaria. Agradezco a las autoridades y a la Fiscalía por su apoyo en este proceso".

Víctima de "Fofo" Márquez habla sobre el juicio al youtuber

Edith ahora alienta a otras víctimas de agresión a levantar la voz, a denunciar y a hacer valer sus derechos. Destacó la importancia de no quedarse calladas y de buscar justicia. "Somos más débiles físicamente, pero no permitamos ser agredidas", afirmó.

Sobre el proceso judicial y la vinculación a proceso de "Fofo" Márquez, Edith expresó su convicción en la justicia. "Pensé que no me harían caso, que sería ignorada o que ofrecerían dinero. Pero la justicia prevalece", afirmó. Además, también compartió sus sentimientos al escuchar a "Fofo" Márquez durante la audiencia. Reconoció que le impactó verlo angustiado y preocupado por su seguridad en prisión. "Sí, verlo sí es lastimoso. Soy madre, y fue difícil escucharlo", admitió.

La víctima enfatizó que no desea más violencia hacia "Fofo" Márquez. "Me alegró que la jueza impusiera medidas para protegerlo. No queremos que él también sea agredido", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: "Un reo ya le puso precio a mi cabeza": "Fofo" Márquez muestra golpiza que le dieron en la cárcel

Víctima de "Fofo" Márquez habla sobre el juicio al youtuber - Especial

Finalmente, Edith expresó un sentimiento positivo al ver a "Fofo" Márquez en prisión: “Me siento bien porque quiere decir que él ya está cambiando su forma de pensar y que el hecho que esté aquí, si es un día 10 días, meses, años, quiere decir que está recapacitando y eso es bueno. Creo que para todos los que tenemos hijos el hecho que él esté cambiando su pensamiento eso sí es una alegría porque estamos logrando algo”

 

Síguenos en WHATSAPP o suscribete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News