Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿De qué murió Renata Flores, la actriz de Televisa que estuvo en situación de calle?

Renata Flores fue una de las actrices más reconocidas de Televisa, sin embargo, vivió en situación de calle. 

ALZA LA VOZ

·
¿DE qué murió Renata Flores? Créditos: Especial.

Se ha dado a conocer que la actriz de Televisa, Renata Flores, murió este viernes 9 de febrero a los 74 años de edad. La artista es recordada por participar en telenovelas como Rosa Salvaje, Chispita, Rebelde, entre otras producciones que la catapultaron a la fama, sin embargo, algo que llamó la atención en los últimos años de su vida es que estuvo en situación de calle, aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento y de qué murió. 

De qué murió Renata Flores, la actriz de Televisa que vivió en la calle 

Fue en Foro TV donde dieron a conocer la muerte de Renata Flores a los 74 años de edad, quien los últimos años de su vida vivió en la Casa del Actor Mario Moreno, luego de que viviera por tres años en situación de calle, al interior de un automóvil, en compañía de sus dos perros. Fue el Youtuber Alejandro Zúñiga quien dio a conocer la noticia de la situación en la que se encontraba la actriz en 2020. 

Muere Renata Flores, actriz de Televisa. Foto: Casa del Actor. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Helena Rojo, primera actriz de telenovelas como 'Corazón Salvaje'?

Según contó el mismo youtuber, la actriz Renata Flores tenía problemas de salud y económicos, aunque no aclaró qué fue lo que padecía. Hasta el momento se desconoce de qué murió, sin embargo, no se sabe tampoco si pudo recuperarse al 100 por ciento de los problemas de salud que la aquejaban. 

“Ha estado con problemas de salud. Está comprobado, vivía en la calle y la rescataron, la rescató Jesús Ochoa, director de la Asociación Nacional de Actores, él se encargó de que ya tenga un techo donde vivir, junto con sus mascotas”, dijo el youtuber. 

Luego de la fama, Renata Flores estuvo viviendo al interior de un auto en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, donde el youtuber la descubrió y solicitó ayuda para que la rescataran, fue entonces que los directivos de La Casa del Actor fueron por ella y la llevaron a vivir a dicho recinto, donde la actriz dijo que se sentía como en casa. Desde entonces poco se supo de ella, por lo que no se sabe si pudo recuperarse de los problemas de salud. 

Murió Renata Flores a los 74 años. Foto: especial. 

¿Quién era Renata Flores? 

Renata Flores fue una actriz y cantante que se dio a conocer por las producciones que hizo en Televisa. Antes de volverse famosa, intentó incursionar como cantante de Rock and Roll, sin embargo, no tuvo suerte y fue en 1967 cuando debutó en la televisión mexicana con Gente sin historia y en 1968 con Juventud, divino tesoro. Entre otras producciones por las que es recordada son: 

  • Chispita
  • Rosa Salvaje
  • Rosalinda
  • Rebelde 
  • Mar de Amor 

La última telenovela de Renata Flores fue Amores Verdaderos, desde entonces se alejó de la pantalla y luego enfrentó los problemas económicos que la llevaron a vivir en la calle, para luego tener complicaciones de salud, Para más información, no dudes en seguirnos Google News y en nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Google News