- 13 de septiembre de 2024
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el conductor del taxi fue detenido.
Un incidente ocurrido ayer viernes en la avenida Jaime Blades en la colonia Polanco Primera Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, ha conmocionado a usuarios de redes sociales después de que un video de suceso se volviera viral rápidamente. En las imágenes difundidas en X, antes Twitter, se puede observar el momento en que un taxista atropella a un hombre y pasa el vehículo por encima de él durante una acalorada discusión.
En la grabación es posible ver cómo un grupo de personas intenta detener al conductor del taxi, quien no detiene la marcha del automóvil, y por el contrario, acelera para huir llevándose consigo a otra persona, por lo que ambos quedaron tirados en el pavimento.
Advertencia: Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas por contener violencia explícita.
Percance vehicular desata riña en Polanco
De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento entre los conductores se suscita después de un percance vehicular, donde ambos descendieron de sus vehículos para discutir sobre los daños causados a sus unidades, pero al no llegar a un acuerdo, el conductor del taxi intentó darse a la fuga, arrollando a un hombre de 45 años.
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo diagnosticaron con fractura de parrilla costal derecha, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica definitiva.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de una tarjeta informativa que los conductores de ambos vehículos, junto a las unidades, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. En lo que respecta a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, la dependencia no se ha pronunciado con relación a los hechos.
Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!