Comparta éste artículo
INDIGNANTE

El impactante video del momento en el que hombre de 71 años cae a una coladera en Tehuacán, Puebla

El adulto mayor perdió el equilibrio mientras caminaba por la calle y cayó al fondo de una zanja en una zona que estaba en reparación.

ALZA LA VOZ

·
Adulto mayor cae en coladera en Puebla. Créditos: Especial.

Un adulto mayor sufrió una aparatosa caída en Tehuacán, Puebla. Se trata de un hombre de 71 años, quien perdió el equilibrio y cayó a una coladera en una zona en reparación por parte del municipio. Aquí te contamos cuál es el estado de salud de la persona de la tercera edad, quien no pudo hacer nada para evitar la caída que le ocasionó múltiples golpes.

Hombre de la tercera edad cae a coladera en Puebla

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la calle 4 Poniente. En una cámara de seguridad instalada en esa vialidad, se puede ver que todo aconteció el pasado 30 de enero a las 10 de la mañana. Por lo que se observa en las imágenes, esa avenida está cerrada a la circulación de autos por unas obras que se realizan, en donde, a juzgar por el video, no hay señalizaciones de las mismas.

El adulto mayor caminaba por la calle. Foto: especial. 

El hombre de 71 años caminaba por la banqueta cuando, debido al desnivel de la misma, perdió el equilibrio justo en una zona donde había una especie de coladera destapada. Por más que intentó mantenerse en pie, el adulto mayor se cayó y se pegó, en un primer momento, en las costillas, luego rebotó, se dio en la espalda y cayó al hoyo, sin que nadie pudiera ayudarlo.

El hombre se cayó y se pegó en la espalda. Foto: especial. 

Una persona iba metros adelante del hombre, quien al escuchar el estruendo se detuvo para ver qué era lo que pasaba, pero la grabación se corta a los nueve segundos, por lo que no se sabe si se detuvo para ayudarlo a salir de la zanja a la que se había ido o si continuó su viaje. Lo que sí es que el video ha causado indignación ante el estado en el que se encuentra la calle Tehuacán Puebla, donde el adulto mayor se cayó a la coladera.

“Perdió el equilibrio y cayó directamente a la zanja, fue brutal el golpe”. “¿Por qué el que graba no hace nada?”. “Una demanda a quien sea el encargado de esa obra”. “No ponen señalizaciones como debe ser”. “Se ve como que previamente se golpeó y perdió balance cayendo a la zanja”, fueron algunos de los mensajes.

El hombre se rompió tres costillas. Foto: especial. 

Según se reportó, el hombre fue trasladado al hospital donde fue diagnosticado con lesiones en el cráneo, piernas y tres costillas rotas. El adulto mayor cayó a una caja de cableado que se encontraba abierta porque el municipio de Tehuacán realiza obras de adoquinamiento en esas zonas, sin embargo, no se han pronunciado hasta el momento sobre el accidente.

Otra noticia sobre un adulto mayor que causó conmoción fue la de un hombre de la tercera edad, quien perdió el control y golpeó con su bastón a su esposa, por lo que fue exhibido en redes sociales. En el enlace anterior, puedes ver la historia. Para más información, síguenos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.

Google News