Comparta éste artículo
FEMINICIDIO

Asesinan a joven en hotel del Edomex; su abuela muere al enterarse de la noticia

El cuerpo de Melany fue encontrado en un hotel a lo largo de la carretera Toluca-Naucalpan

ALZA LA VOZ

·
Asesinan a joven en hotel del Edomex; su abuela muere al enterarse de la noticiaCréditos: Especial

La tragedia golpea nuevamente al Estado de México con el presunto feminicidio de Melany, una joven de 23 años cuyo cuerpo fue hallado en un hotel a lo largo de la carretera Toluca-Naucalpan. Sin embargo, la devastación no se detiene allí, ya que la noticia de su desaparición y posterior muerte ha llevado a un desenlace aún más desgarrador: su abuelita falleció al recibir la impactante noticia.

Melany fue reportada como desaparecida después de no regresar a casa el viernes 16 de febrero, un día en que salió para trabajar y nunca volvió. La búsqueda emprendida por su familia culminó en el desgarrador descubrimiento de su cuerpo en un hotel a lo largo de la carretera mencionada, con signos evidentes de violencia.

Hallan cuerpo de Melany, víctima de feminicidio - Especial

El impacto de esta tragedia se amplificó cuando la abuela de Melany, al enterarse de lo sucedido a su nieta, falleció también. Este doble golpe de dolor estremeció a la comunidad de Xonacatlán, donde los residentes están organizando una marcha hacia el Palacio Municipal para exigir mayor seguridad ante la violencia desenfrenada que ha cobrado vidas inocentes, incluyendo la de Óscar Fernando, un joven hallado muerto días antes en un presunto homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Le dio 5 pesos y unas mantecadas’: ¿Qué pasó con la bebé abandonada por una mujer en la CDMX?

Las ceremonias de despedida para Melany y su abuela tuvieron lugar el pasado lunes, cuando fueron trasladadas juntas al Panteón Municipal de Xonacatlán para descansar en paz.

Hallan cuerpo de Melany, víctima de feminicidio - Especial

 

Pamela Gallardo: refuerzan búsqueda de la joven desaparecida en el Ajusco desde 2017

La incansable búsqueda de Pamela Gallardo, una joven de tan solo 23 años desaparecida desde noviembre de 2017, ha recibido un nuevo impulso con la incorporación de la Guardia Nacional a las operaciones de búsqueda en la zona del Ajusco. A pesar de las adversidades, incluida la reciente caída de nieve en la región, familiares y autoridades continúan su esfuerzo por encontrar pistas que arrojen luz sobre su paradero.

Desde aquel fatídico día en que Pamela asistió a un concierto de música electrónica en la carretera Picacho-Ajusco en compañía de amigos y su novio, su ausencia ha dejado un vacío doloroso. Seis años y tres meses han transcurrido desde entonces, y aún no se ha logrado encontrar ninguna pista sólida que conduzca a su ubicación. La incertidumbre persiste, pero la determinación de encontrarla sigue intacta. Aquí puedes leer la nota completa.

 

Google News