Comparta éste artículo
METRO CDMX

VIDEO: En plena hora pico, usuarios del Metro protagonizan tremenda pelea en Mixcoac

Los sujetos detuvieron el tránsito de las personas, pues no podían pasar debido a la gresca que armaron. 

ALZA LA VOZ

·
La pelea en el Metro Mixcoac. Créditos: Especial.

El Metro de la Ciudad de México es un lugar en el que ocurren cientos de historias al día, debido a la gran cantidad de personas que se mueve por dicho medio de transporte, algunas de ellas suelen hacerse virales, como una pelea que protagonizaron unos sujetos en la estación Mixcoac, con dirección a El Rosario, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo. 

Sujetos pelean en Metro Mixcoac con usuarios como testigos 

El video de la pelea de los sujetos en el Metro Mixcoac apenas tiene unas horas en redes sociales, sin embargo, ya se hizo viral. En las imágenes se puede ver como un par de hombres detienen el tránsito de las personas que acababan de bajar del tren que iba con dirección a El Rosario, pues se estaban golpeando. 

La pelea en el Metro Mixcoac. Foto: especial. 

Se desconoce las causa exactas por las cuales inició la pelea, pero en el el video solo se puede ver la última parte de la misma, cuando uno de ellos le da un golpe en la cabeza y el otro solo hace movimientos estilo boxeo sin poder conectar a su contrincante, todo esto ante la mirada de los usuarios, quienes no intervinieron, en un primer momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombres pelean en estación Chabacano del Metro y uno de ellos cae a las vías

Un momento que llamó la atención fue cuando una señora, quien se comía unas papitas, salió corriendo para que los hombres enfurecidos no se las tiraran, al tiempo que otros usuarios evitaban que las personas pasaran esto con el fin de que nadie más que los implicados en la discusión, saliera lesionado. 

Los usuarios no podían pasar. 

Todo acabó cuando se escuchó un silbido, al parecer de uno de los policías de la estación o de otra persona, lo cual espantó a los implicados, quienes se separaron, no sin antes decirse algunas cosas inaudibles, para luego continuar su marcha. El resto de las personas también continuó su destino hacia sus hogares y trabajos. 

 

“Chilangos siendo chilangos”. 

“Nuestro México mágico cómico musical “. 

“Parece que pelean pero es una danza”. 

“Bueno para ser justos en Europa latina el Metro también es una jungla”, fueron algunos de los mensajes. 

Las estaciones con mayor afluencia del Metro 

De acuerdo con datos del Gobierno de la Ciudad de México, las estaciones con más afluencia del Metro durante el último trimestre de 2023 fueron:

  • Constitución de 1917: 92 mil 469 usuarios al día.
  • Indios Verdes: 77 mil 477
  • Cuatro Caminos: 71 mil 445
  • Tacubaya: 58 mil 089 usuarios
  • Periférico Norte: 53 mil 982. 

Por su parte, de acuerdo con el Consejo de Evaluación de la Ciudad de México, las estaciones más peligrosas del Metro de la CDMX son: Pantitlán, Hidalgo, Tacuba, Guerrero, Pino Suárez, Tacubaya, Balderas, Universidad, Indios Verdes, Cuatro Caminos y constitución de 1917. Para más información, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.

Google News