- 05 de diciembre de 2024
Fedra Gaxiola promocionó el negocio que había comenzado hace poco, además de anunciar que no podría ir al gimnasio por un tiempo.
Poco antes de ser asesinada, la influencer Fedra Gaxiola compartió, como lo hacía todos los días, un poco de su vida con sus más de 200,000 seguidores en Instagram, sin pensar que quizás serían sus últimas publicaciones. Mostrar ropa de su nueva tienda, su asistencia al gimnasio y sus lujos fueron las últimas historias que la joven de 24 años compartió en redes sociales.
[Síguenos en nuestro canal de WhatsApp. Da clic aquí]
En las imágenes compartidas destacan un par en las que muestra que estaría indispuesta; publicó que no podría asistir al gimnasio por un tiempo, y cuando le preguntaron qué le pasaba, no quiso dar respuesta a sus seguidores.
Del mismo modo, compartió algunas palabras de Mario Vargas Llosa, que dicen: "Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus credenciales absurdas y sus contradicciones. Todo el mundo puede amar la puesta del sol y la felicidad, solo los pocos pueden amar el caos y la decadencia."
Te puede interesar: Asesinan a la influencer Fedra Gaxiola al salir del gimnasio
La joven, quien además era emprendedora, también promocionó su marca de ropa deportiva, Fleur, y presumió un espléndido ramo de flores que le fue enviado en celebración de su emprendimiento. Algo que incluso llegó a compartir en sus redes sociales, donde recibía mucho apoyo por su parte de querer obtener dinero emprendiendo un negocio propio.
En la cuenta de su emprendimiento, poseía 17,700 seguidores, pues apenas hace poco más de medio año comenzó con este, siendo la primera publicación la que presentó el 21 de junio de este año. Asimismo, miembros de su equipo de trabajo se despidieron de la joven influencer a través de esta misma cuenta de Instagram.
"Buenas tardes, solamente para avisar el triste fallecimiento de nuestra querida Fedra Gaxiola, fundadora de Fleur. Pedimos respeto para su memoria y su familia", escribieron.
Fedra Gaxiola, famosa influencer, fitness girl y empresaria, fue asesinada a balazos la mañana del miércoles 4 de diciembre, afuera del gimnasio al cual solía asistir, cuando se encontraba dentro de su automóvil, el cual estaba estacionado en las afueras del gimnasio.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Baja California, el responsable fue un asesino en solitario que logró darse a la fuga tras cometer el crimen. Según testigos, un hombre armado se acercó a pie y disparó directamente contra su vehículo antes de huir en un PT Cruiser.
Te puede interesar: Fedra Gaxiola denunció a Héctor Villegas por violencia meses antes de su asesinato
Luego de ser agredida, fue trasladada de emergencia al hospital más cercano; sin embargo, las heridas fueron graves y no pudo ser salvada. El carro de la influencer, con un valor de más de dos millones de pesos, permaneció en el lugar con impactos de bala.
En redes sociales trascendió que, en agosto de este año, denunció por abusos a su expareja Héctor Manuel Villegas, exdirector de la policía municipal. Sus fans han comenzado a comentar sus fotografías, deseándole el descanso eterno y pidiendo justicia por su asesinato.
Te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.
Notas Relacionadas
1
3