- 08 de noviembre de 2024
Tras ser dada de alta, la joven dijo sentirse vulnerable, pero agradecida por todo el apoyo que ha recibido.
Melanie, quien pasó una semana hospitalizada tras la brutal golpiza que su novio, Christian de Jesús, le propinó durante una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero, Tamaulipas, rompió el silencio y envió un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo que ha recibido luego de que se diera a conocer su caso.
Por medio de su tía, Anice Guzmán, la estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), compartió un audio para agradecer a quienes le han enviado mensajes de solidaridad en este difícil momento.
TE PUEDE INTERESAR: Hablemos de Danna, la amiga que defendió a Melanie de la golpiza de su novio
Melanie agradece las muestras de apoyo
En la grabación, la joven de 20 años reconoció que aún no puede dar la cara debido a que se siente muy vulnerable en este momento. Sin embargo, expresó su total agradecimiento.
"Estoy muy agradecida por todos aquellos que me están apoyando. No estoy bien, estoy muy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que apoya, de todo corazón", declaró.
El mensaje de Melanie se dio poco después de su alta del Hospital General Regional N°6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ciudad Madero, donde fue intervenida quirúrgicamente por fracturas en la mandíbula, la nariz y un severo daño en el ojo izquierdo.
Medios locales refirieron que la joven abandonó el nosocomio en una silla de ruedas acompañada de su familia y elementos de la Fiscalía General de Justicia (FJG).
TE PUEDE INTERESAR: Madre de Melanie rompe el silencio y exige justicia por su hija: "Que lo metan a prisión"
Catean la casa de Christian, agresor y ex novio de Melanie
Mientras tanto, la búsqueda de Christian ´N´ continúa. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llevó a cabo un cateo en el domicilio del agresor, ubicado en el fraccionamiento Villas de Altamira.
La casa quedó asegurada con sellos oficiales. Por otro lado, una vecina del presunto agresor informó de manera anónima que él ni su familia han sido vistos.
Actualmente se mantiene activa una ficha de búsqueda en contra del joven, en la que se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna que coadyuve a su búsqueda y localización.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.