- 13 de septiembre de 2024
El video pronto se hizo viral en redes causando indignación entre la comunidad que exige mayor seguridad en el Edomex.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo de sujetos que circulaba en el perímetro del Estado de México asaltó al conductor de un taxista utilizando una subametralladora para amagarlo. El video pronto se hizo viral en redes causando indignación entre la comunidad que exige mayor seguridad en el Edomex.
De acuerdo con medios locales, dos sujetos abordaron el taxi en la estación del tren Suburbano de Cuautitlán y se dirigieron a la zona de Izcalli. En el video, se observa a uno de los hombres, sentado en la parte delantera del vehículo voltear a la ventana en diversas ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: Roban 300 mil pesos a coreano tras salir de casa de cambio
Una vez que llegan al destino, el individuo de atrás baja y se tapa el rostro con una mochila. Por su parte, el copiloto se queda dentro del auto esperando a un tercer cómplice quien llega y amenaza al conductor con una subametralladora para despojarlos de sus pertenencias.
El conductor se ve obligado a dar su cartera, mientras que el copiloto tomó su teléfono celular y algunos otros objetos. Tras el atraco, el individuo desciende tranquilamente del vehículo y cierra la puerta. Finalmente, el sujeto con el arma de fuego continúa guardando algunos otros objetos mientras se ve a otro hombre, posiblemente el que venía en la parte trasera del auto, colocarse un casco de motocicleta para emprender la huida.
Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista y si presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. No obstante, el video causó indignación ya que cientos de personas aseguran que la zona está cada vez más llena de violencia, inseguridad e impunidad.
TAMBIÉN LEE: Conductor del Metro CDMX se quita la vida en la estación General Anaya
"Seguro que esa gente entra y sale de los reclusorios como si fuera hotel. Los agarran y si los sentencian, salen a los pocos meses, o si no tienen denuncias, pruebas o la fiscalía maneja mal el caso, salen libres de manera inmediata", "Lamentable, malditas ratas, robándole a los que trabajan honradamente", "El Estado de México está cada vez más peor", señalan internautas.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias