Comparta éste artículo
ALZA LA VOZ

Captan a repartidor de Didi Food llevándose las propinas de un Sushi Roll

Un presunto repartidor de la aplicación Didi Food fue grabado por las cámaras de seguridad cuando se llevó las propinas de un Sushi Roll

ALZA LA VOZ

·
Repartidor se roba propinasCréditos: TikTok

Un presunto repartidor de la aplicación Didi Food fue grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento cuando se robó las propinas de los trabajadores de un restaurante Sushi Roll que tenían guardadas en una caja, mientras esperaba a que le entregaran un pedido, y usuarios de redes sociales recurrieron a Facebook para pedir ayuda y localizar al hombre que se llevó el dinero.

Fue por medio de un grupo de Facebook llamado "Didi Food CDMX Delivery" que un usuario llamado Christian compartió el video del momento del robo en un Sushi Roll, ubicado en Lomas Estella, en la Alcaldía Iztapalapa. En la grabación se puede ver al repartidor junto al mostrador del restaurante y cómo aprovechó que los trabajadores estaban descuidados, para guardarse la caja de propinas en su casco de motocicleta.

"Mira está acomodando el casco para llevárselas, hijo de la(...) No voltea para acá porque ya sabe que está la cámara", se escucha decir a las personas que revisaron las cámaras de seguridad.

Repartidor de Didi se lleva propinas (TikTok)

En la publicación el usuario que difundió el video, señaló que el repartidor de Didi Food era de Tláhuac, pero andaba por Plaza Antenas y Lomas Estrella, y pidió ayuda a los otros repartidores para localizarlo y ayudar a los trabajadores de Sushi Roll que perdieron sus propinas.

Repartidores entregan a su compañero

La publicación generó indignación entre los repartidores que son parte del grupo de Facebook y se dieron a la tarea de localizar al hombre del video. Horas más tarde, el mismo usuario que subió la grabación, informó que el ladrón ya había sido localizado y fue entregado al restaurante Sushi Roll para que pagara lo que se llevó.

"Gracias a los compas repartidores honestos, capturaron al vato que se robo las propinas del Sushi Roll de Lomas Estrella, lo llevaron al restaurante para que pagara, pero él recibió una propina más bonita", escribió el usuario.

Repartidor de Didi se lleva propinas (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor rompe en llanto tras incendio de su moto

El video también fue compartido en TikTok por la cuenta @bastbiker y ya acumula más de 400 mil reproducciones. El caso dividió opiniones, algunos algunos criticaron la actitud del repartidor por no pensar en los demás trabajadores, mientras que otros felicitaron a sus compañeros que lo entregaron.

"No pensó en las personas que llevan dinero a su casa de esas propinas, la necesidad la tenemos todos". "Está bien porque por una pagan todos". "Es una labor muy dura y honrada la cuál es manchada a veces por malos repartidores". "Yo soy repartidor y estuvo bien que hayan hecho eso", comentaron.

 Para más noticias síguenos en Google News

Google News