- 13 de septiembre de 2024
Un usuario de TikTok aseguró que recibió un supuesto refresco clonado en La Casa de Toño
Un comensal de La Casa de Toño, denunció en redes sociales haber recibido un supuesto Sprite de Coca-Cola Femsa "clonado". Se trata de otro caso de supuestas bebidas falsas que se venden en el mercado haciéndose pasar por las de la empresa refresquera, incumpliendo con las regulaciones y estándares de seguridad y calidad.
En TikTok, el usuario @elcompadelacheyenneazul compartió su mala experiencia en una sucursal de la cadena de pozolerías Casa de Toño y es que de acuerdo con su testimonio desde que le llevaron el refresco notó algo raro en él: "Me di cuenta que me dieron un refresco clonado, sabía muy diferente al original", expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer roba 750 mil pesos durante segundo día de trabajo en casa de cambio
Y es que el comensal mostró que la botella tenía una etiqueta de Sprite, sin embargo, una vez que se la quitó se podía leer que el envase era de Fanta, algo que sin duda dejó al comensal en estado de shock.
Finalmente, el joven hizo un llamado a que los usuarios tuvieran mucho cuidado y revisaran bien qué se están tomando, pues desde la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dijo que aseguró cientos de refrescos de la marca Coca-Cola "pirata" en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, Iztapalapa, cientos de personas desconfían de los refrescos que se venden en puestos y ahora hasta en restaurantes.
No obstante, luego de que el video se hiciera viral, hubo internautas que aseguraron que se trata de un envase retornable y que es normal que debajo de la etiqueta de Sprite apareciera el logo de Fanta.
TAMBIÉN LEE: Despiden a trabajador que fue captado rellenando refrescos de Coca-Cola
"We es retornable, hasta en la etiqueta dice que se puede cambiar por fanta, sprite, manzana y jugo", "Déjenlo, que siga presumiendo que tomo un refresco pirata", expresaron los internautas. Tras la ola de comentarios en su contra, el creador del video se limitó a decir que "el sabor era extremadamente dulce sin nada de gas, diferente al original", asegurando que se trataba de un refresco "pirata".
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias