Comparta éste artículo
DESAPARECIDOS

Encuentran sin vida a exreina de belleza mexicana

La joven Aimé Millán salió de su casa en Mazatlán el sábado 1 de abril y ya no regresó.

ALZA LA VOZ

·
Encuentran sin vida a exreina de belleza mexicana. Créditos: Redes sociales

La exreina de belleza mexicana Aimé Millán, de 23 años de edad, fue encontrada sin vida al fondo de un barranco, la noche del pasado lunes 3 de abril, después de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida dos días antes, el sábado 1 de abril, en el municipio de Concordia, en Sinaloa, donde fue nombrada "Reina de la ciruela".

El cuerpo de la joven Aimé Joanna Millán Estrada fue encontrado sin vida al interior de un vehículo tipo sedán, el cual estaba al fondo de un barranco en la carretera, específicamente en la curva del kilómetro 280 de la comunidad de Malpica, en Concordia, Sinaloa. Su cuerpo fue hallado la noche del lunes 3 de abril a las 23:00 horas de la noche.

Te puede interesar: VIDEO: desmienten secuestro de joven en la CDMX

Encuentran sin vida a exreina de belleza mexicana. Créditos: Redes sociales

Tras reconocer el cuerpo, este martes 4 de abril los familiares confirmaron que se trata de la joven de 23 años, quien fue vista por última vez el pasado sábado 1 de abril, cuando pidió permiso a sus padres para salir con sus amigas, por la comunidad de Malpica, ubicada ente los municipios de la Concordia y Villa Unión, en Sinaloa. 

En cuanto salió de su casa en Villa Unión, a bordo de su automóvil, la exreina de belleza envió su ubicación en tiempo real a sus amigas. Según el rastreo de su señal, la joven llegó al poblado de Malpica y luego regresó a Villa Unión, cerca del puerto de Mazatlán, donde la esperaba su familia, pero ya no regresó. 

De acuerdo con su primo Guillermo Castillo, la joven estuvo dando vueltas por la zona, pero nunca estuvieron seguros de que fuera ella, hasta que mandó un mensaje de que iba a un mandado. La estudiante de Nutrición solía reportar todos sus movimientos, por lo cual les pareció extraño que dejara de responder. 

“Y pues sí, se le localiza aquí en la zona dando la vuelta, se pasea y todo y de repente manda un mensaje que iba a un mandado a Villa Unión y es todo lo que sabemos de ella”, explicó su primo Guillermo Castillo, con quien vivía en la zona de Villa Unión, cerca de Mazatlán. 

Encuentran sin vida a exreina de belleza mexicana. Créditos: Redes sociales

Ese fue el último mensaje que recibió su familia, a partir de entonces la joven ya no volvió a contestar. Fue entonces que acudieron a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para reportar la desaparición de la exreina de belleza Aimé Millán, quien salió con su automóvil el sábado y no había regresado.

La noche del lunes, la Fiscalía de Sinaloa encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 23 años, al interior de un automóvil. Horas más tarde se confirmó que el cuerpo pertenecía a la exreina de belleza Aimé Millán. De acuerdo con los peritajes, la joven murió por traumatismo craneoencefálico, aparentemente por el impacto, informaron las autoridades. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

Google News