Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO: desmienten secuestro de joven en la CDMX

Las autoridades desmintieron el secuestro, pues supuestamente los familiares la llevaron a un anexo por alcoholismo. Se recomienda discreción con las imágenes.

ALZA LA VOZ

·
Las autoridades de la Ciudad de México desmintieron que haya ocurrido un secuestro. Créditos: Especial.

En redes sociales circula el video del momento exacto en que varios hombres secuestran a una mujer a plena luz del día, en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la ciudad de México (CDMX), sin embargo, las autoridades ya desmintieron los hechos con base en la versión de los familiares.

Se trata de Carolina Dulce, una joven que caminaba tranquilamente por la calle con un sujeto no identificado, cuando de pronto se detuvo un automóvil tipo sedán color plateado, modelo Vento, marca Volkswagen, placas PDX3680. Del vehículo descendieron dos hombres, quienes con ayuda del otro sujeto sometieron a la joven y la metieron a los asientos traseros.

La joven fue sometida por varios hombres, quienes la subieron a un automóvil. Foto: especial. 

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento exacto en que la joven de vestido blanco con franjas negras horizontales fue sometida por los tres hombres a las 18:37 horas de la tarde, del pasado domingo 2 de abril de 2023, justo en la calle Corona del Rosa, esquina con Javier Barrios Sierra, en la colonia Adolfo López Mateos, al nororiente de la CDMX. 

Desmienten secuestro, familiares la llevaron a clínica de rehabilitación 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la joven no fue víctima de secuestro como reportaron diversos medios, sino que fue sometida por sus propios familiares debido a que llevaba tres días bebiendo alcohol, por lo cual, la tuvieron que llevar a la fuerza a una clínica de rehabilitación, según la versión de los propios familiares.

“En relación con un video que circula en redes sociales, en el que se observa a una mujer que es subida a un vehículo en @A_VCarranza, la SSC informa que sus familiares refieren que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en Querétaro”, aclaró la Policía de la ciudad de México (CDMX),  a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de esta versión, pero las autoridades capitalinas ya lo dieron por hecho, incluso informaron que dicho anexo se encuentra en la ciudad de Querétaro, Querétaro. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha hecho pública alguna declaración o evidencia de que la versión de la familia sea real.

La mujer habría sido llevada a un anexo. Foto: especial. 

Algunos usuarios en redes sociales exigen a las autoridades que verifiquen la situación actual de la mujer, para saber si realmente se encuentra anexada en una clínica de rehabilitación, y que ella pueda dar su versión públicamente. Otros usuarios incluso hablan de encubrimiento de los secuestradores por parte de las autoridades. 

No hay más información hasta ahora, únicamente se sabe que los hombres que subieron a la mujer al automóvil serían sus familiares, quienes tomaron esta decisión drástica por preocupación de la joven. No obstante, esta versión no quita el hecho de que fue un acto violento cometido contra la voluntad de una mujer, sin presencia de las autoridades. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

Temas

Google News