Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento.

ALZA LA VOZ

·
El supuesto acosador tenía fotografías de otras mujeresCréditos: Instagram / @any_cemar

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con la joven, el sujeto le tomó varias fotografías sin su consentimiento y cuando se dio cuenta de esto lo reportó inmediatamente con la policía capitalina y no pensó un segundo para exhibir a su agresor. 

“Sufrí acoso de parte de un hombre de la Ciudad de México, afortunadamente mis amigas estaban aquí. Los policías también están aquí, quiero exhibir a la persona porque considero que eso no está bien”, expresó la titkoker. 

Momentos después, grabó al hombre que la acosó y le pidió que le ofreciera disculpas por lo sucedido. “Puedes pedirme disculpas porque creo que no merezco estar temblando en la calle y estar así”, pidió la joven. 

“Te pido una disculpa, primero a ti y luego a todas las personas. No está bien, se me hizo fácil, pero sí”, respondió el agresor. “Espero que le pase a otra personas y esto no vuelva a ocurrir”, respondió la streamer. 

Trataba de ver bajo su vestido 

Después del incidente, la también cosplayer añadió en sus redes sociales que gracias a una mujer que vio al sujeto grabar por debajo de su falda, se entero del acoso sexual. Por lo cual, lograron quitarle el celular, para evitar la huida del responsable y así llamar a los policías. 

De igual manera, la tiktoker escribió en sus videos que el hombre tenía más fotografías de mujeres, que al parecer, también fueron acosadas sexualmente con el mismo modus operandi, pero finalmente pudieron exhibirlo. 

Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó y causó indignación. Sin embargo, muchos usuarios la revictimización y pusieron en duda la acusación. A pesar de que grabó la confesión del joven.

¿Quién es Any Cemar?

Any Cemar es una joven creadora de contenido en la plataforma TikTok donde sube videos de maquillaje y hace dúos con otros influencers. También es artista visual y streamer en Twitch. 

Para más noticias síguenos en Google News



 

Google News