- 13 de septiembre de 2024
Se desconocen los motivos de la pelea, pero todo empezó cuando una mujer le dio una cachetada a un hombre.
En redes sociales circula un video de al menos cinco mujeres que arman una pelea campal en la playa, pero sin salirse del mar, en las costas de Rusia. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se desató la pelea campal, pero el video se hizo viral porque un hombre soltó una bebé que estaba cargando para separar a las mujeres.
En las imágenes se observa que una familia se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando de pronto una pareja de mujeres se acercaron para reclamarles por algo, a lo cual la familia reaccionó a la defensiva. Esto provocó que una de las mujeres soltara una cachetada a un hombre.
También lee: VIDEO: Novio abandona a su pareja en pleno asalto y los ladrones la compadecen
En cuestión de segundos, las mujeres de la familia se lanzaron a golpes contra las agresoras del hombre, quienes sin salirse del mar empezaron la pelea campal, todas contra todas, en una playa de Rusia. Sorprendentemente, el hombre que cargaba un bebé en los brazos lo dejó nadando solo para intervenir en la pelea y separar a las mujeres.
Finalmente todo quedó en el susto, pues las autoridades locales no reportaron el incidente. Cada quien se fue por su lado después de haberse tirado con todo en la playa. Esta pelea campal de mujeres muestra lo preocupante que puede ser pelearse en la playa, ya que las olas pueden jalar a cualquier persona distraída al fondo.
Sujeto golpea a abuelito por festejar gol del equipo contrario; caso indigna en redes
Gran indignación ha causado en redes sociales, el cobarde ataque que sufrió un abuelito a manos de un hombre que lo golpeó por presuntamente celebrar un gol. Los hechos fueron captados por aficionados que se encontraban en las gradas de una cancha de futbol amateur en San Luis Potosí.
En la grabación de apenas 9 segundos se puede apreciar cómo el sujeto, que viste playera color claro, pantalón oscuro y gorra roja, encara al adulto mayor y lo golpea en el rostro. El abuelito únicamente se encontraba sentado recibiendo los golpes y las palabras altisonantes del hombre visiblemente molesto: "Estás mama***, tas mama***, wey", le reclamó el aficionado.
Ante ello, las personas alrededor del altercado comenzaron a gritar para que el sujeto se detuviera: "ya déjalo, déjalo", sin embargo, ninguna de ellas bajó de su asiento para auxiliar a la persona de la tercera edad.
Tras la agresión, trascendió que el hombre que golpeó al abuelito sería el padre de uno de los futbolistas del equipo contrario y al verse en desventaja no dudó en vengarse ante la supuesta burla que le habían hecho, incluso se dijo que al percatarse de lo que había hecho huyó del lugar.
Luego de que se hiciera viral el video, internautas coincidieron en que no se debería permitir el acceso a este tipo de establecimientos ya que podría provocar una tragedia mayor al no controlar su frustración.