Comparta éste artículo
Main logo

"Mi venganza será mi perdón", Colosio Riojas sobre el caso Aburto

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey retomó una frase de su mamá, Diana Laura Riojas, después de que Mario Aburto pidiera intervención de la CNDH para reabrir su caso, pues acusa haber sufrido tortura.

VOTO2021

·

"Mi venganza será mi perdón", fue la frase que retomó Luis Donaldo Colosio Riojas de su madre Diana Laura Riojas Reyes, ello para fijar postura sobre el caso Aburto.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, señaló que en atención a los medios que le han preguntado su postura sobre el caso Aburto, "no tengo más que decir que lo que mi madre dijo en su momento: MI VENGANZA SERÁ MI PERDÓN".

Colosio Riojas señaló que ese es su sentir "y espero que por favor, entiendan que ya no diré nada más al respecto".

El candidato de Movimiento Ciudadano visitó el pasado 11 de febrero Lomas Taurinas, sitio en el que fue asesinado su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, hace casi 27 años.

En Lomas Taurinas aseguró que venía a cambiar su historia de nuevo, "este lugar en vez de representar una tragedia, tiene que ser reivindicado y servir como el inicio de una nueva etapa para este país".

Aseguró que el sistema político se benefició de la imagen de su padre y el sistema judicial no garantizó la posibilidad de que se hiciera justicia.

Google News