Comparta éste artículo
Main logo

Marrullerías del PRI hacen más fuerte a Colosio: Samuel García

El aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León aseguró que "la ley se impuso sobre los corruptos que con artimañas trataron de descarrilar" la candidatura de Colosio Riojas.

VOTO2021

·

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, compartió en redes un video en el que aseguró que las marrullerías del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra Luis Donaldo Colosio Riojas llegaron a su fin y que lo único que lograron fue hacer más fuerte al candidato a la alcaldía de Monterrey.

El aspirante al gobierno de Nuevo León aseguró que en este caso, "la ley se impuso sobre los corruptos que con artimañas trataron de descarrilar" a Colosio Riojas.

 

García aseguró que interpondrán las denuncias correspondientes para que se investigue y castigue a los responsables por los delitos cometidos.

Colosio Riojas, aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, denunció el domingo pasado un acto de intimidación por parte de elementos de la agencia estatal de investigaciones.

Aseguró que el hecho no solo buscaba amedrentar, sino tratar de "robarse" los comicios estatales en Nuevo León, programados para el próximo 6 de junio.

Samuel García dijo que "la ciudadanía respalda la legalidad de la aspiración política de Luis Donaldo e incluso, una encuesta demostró que los habitantes de Monterrey y Nuevo León consideran que todo esto fue orquestado por las artimañas medinistas".

Google News