Comparta éste artículo
Main logo

Durazo promete rehabilitar rezagos en infraestructura urbana en Sonora

El candidato de Morena al gobierno de Sonora apoyará la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales y un relleno sanitario en Bácum

VOTO2021

·

El candidato de Morena al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, se comprometió a rehabilitar las redes de distribución de agua, de drenaje y alcantarillado en Bácum, ante los rezagos en infraestructura urbana.

Durazo publicó en sus redes sociales que apoyará la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales y un relleno sanitario, además de impulsar la adquisición de vivienda para todos.

El aspirante al gobierno sonorense dijo que se instalarán lagunas de oxidación para mejorar el tratamiento de aguas negras y se respaldará a la presidenta municipal de Bácum en la rehabilitación del drenaje y alcantarillado.

Nueva comisaría

En San Ignacio Río Muerto, Durazo dijo que apoyarán la construcción de la comisaría municipal y generará condiciones para que el sector social y pequeños productores puedan ampliar la superficie agrícola.

Trabajaremos con los 21 núcleos ejidales brindando asistencia técnica y facilidades para la obtención de créditos a tasas de interés accesibles", publicó en Twitter.

El candidato de Morena dijo que buscará la forma de explotar turísticamente las playas de San Ignacio Río Muerto porque son hermosas y colindan con el mayor mercado del mundo: EU y particularmente con Arizona.

Google News