Voto 2021

Alfredo Adame no llegará a San Lázaro: es último lugar en el Distrito 14 en Tlalpan

De acuerdo con información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Alfredo Adame, actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) figura en el último lugar de la contienda por el Distrito 14, afincado en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, por lo que no ocupará una curul en la Cámara de Diputados. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Por Alfredo Adame sólo se contabilizaron 808 votos al corte del 6 de junio.

Por Alfredo Adame sólo se contabilizaron 808 votos al corte del 6 de junio. - Facebook (Alfredo Adame Progresista)

El polémico candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 14, Alfredo Adame, está lejos de ocupar una curul en la Cámara de Diputados, según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) al corte del domingo 6 de junio. 

Alfredo Adame, quien busca ser diputado por el Distrito 14, ubicado en la alcaldía de Tlalpan al sur de la CDMX, apenas acumula el 0.77% de las actas computadas, por lo que está colocado en la última posición de dicho distrito, donde Rocío Banquells lleva la delantera con un 41.03%. 

¿Pero ese 0.77% qué significa? Lo que quiere decir es que por Alfredo Adame, quien como candidato ganó fama por insultar a automovilistas y personas en TikTok, únicamente votaron 808 personas, de acuerdo con el PREP. Para darse una mejor idea por Banquells han sufragado 42 mil 962 personas. 

El presentador y actor gano notoriedad durante su campaña no sólo por propinar insultos a conductores, sino por una serie de audios donde aseguró que se "ching#$&#" 25 millones de pesos de la campaña por el partido RSP. 

A causa de su comportamiento, Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP, le tuvo que pedir que se comportara como un candidato y le solicitó que ofreciera una disculpa pública luego de insultar a una serie de automovilistas. 

Tal parece que Adame no convenció al electorado (FB: Alfredo Adame Progresista)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Voto 2021