Comparta éste artículo
Main logo

Alejandra Gutiérrez cierra campaña y se compromete a que León será más seguro

La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, cerró su campaña en el Jardín Principal ante 3 mil simpatizantes, donde se comprometió a garantizar la seguridad de los habitantes, apoyar a los estudiantes, emprendedores y a las personas de la tercera edad, así como tener un gobierno transparente. 

VOTO2021

·

Alejandra Gutiérrez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de León, Guanajuato, afirmó que no le "temblará la mano" para garantizar la seguridad de los habitantes; lo anterior durante su cierre de campaña, realizado este miércoles 2 de junio, en el Jardín Principal. 

Ante más de 3 mil simpatizantes, equipo de campaña y el presidente del PAN, Marko Cortés, la candidata Alejandra Gutiérrez refrendó sus promesas de campaña. En materia de seguridad, anunció que habrá una policía mejor capacitada y equipada; anunció que se hará valer el Estado de Derecho en la ciudad más grande de Guanajuato. 

 

Anunció que reactivará la economía en León; para las personas que tienen un negocio, Gutiérrez anunció que se les capacitará y buscará créditos; mientras que a los que anhelan emprender, dijo que se facilitarán los trámites y los harán más ágiles para que puedan poner su negocio. También dijo que se duplicará el presupuesto para empleo temporal. 

Se comprometió a impulsar la economía de León
Se comprometió a impulsar la economía de León (FB: Alejandra Gutiérrez)

Así vamos a trabajar en el municipio (de León) desde el primer día: con toda la energía y dando resultados", anunció Alejandra Gutiérrez. 

La candidata del PAN declaró que se darán becas a los estudiantes y se apoyará a las madres de familia que deseen poner un negocio. Prometió que volverán las instancias infantiles al municipio, con el objetivo de apoyar a las madres, quienes representan el 18% de la población de León. 

Se comprometió a apoyar a las personas de la tercera edad, dándoles una atención médica oportuna y de calidad a domicilio, "no podemos ser indiferentes ante el dolor", declaró; dicho programa también se extenderá a las personas con discapacidad.  

Ayudará a los emprendedores de León
Ayudará a los emprendedores de León (FB: Alejandra Gutiérrez)

Dijo que el Gobierno de León será el más "humano" y "eficiente", pero sobre todo cercano a la gente, donde "los ciudadanos hagan valer su voz" para realmente generar los cambios. Gutiérrez anunció que su administración será transparente. 

Agradeció a sus simpatizantes por sumarse al proyecto y "abrirle las puertas de sus casas" a lo largo de 59 días de campaña. Igualmente agradeció el apoyo que le ha brindado su familia y su esposo, Lalo. También externo su agradecimiento con su equipo de campaña. 

 

Google News