- 15 de julio de 2021
El candidato de Sí por San Luis al gobierno potosino dijo que de manera muy copiosa los potosinos se volcaron a las urnas a expresar su decisión

El candidato de Sí por San Luis al gobierno potosino, Octavio Pedroza, dijo este domingo, al término de la jornada electoral, que los resultados le favorecen.
Después de las 6 de tarde podemos anunciar con toda alegría, con toda firmeza y con toda contundencia que los resultados en esta contienda electoral nos favorecen con un amplio margen", dijo.
En un video publicado en sus redes sociales, dijo que hoy de manera muy copiosa los potosinos se volcaron a las urnas, salieron no solo a expresar su decisión sino también con la determinación de defender su libertad.
El candidato de la alianza PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular extendió por la mañana una invitación a los potosinos para salir a emitir su voto, luego de que el lo hiciera.
Salgan a votar, dedicarle una hora, una hora y media de su domingo, es la garantía de que vamos a tener tiempos de buenos gobiernos en San Luis Potosí, de democracia participativa", dijo.
También dejó en claro que "una elección no es la guerra, todos somos amigos, todos somos potosinos".