- 15 de julio de 2021
El candidato de Morena al gobierno de Sonora apoyará la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales y un relleno sanitario en Bácum

El candidato de Morena al gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, se comprometió a rehabilitar las redes de distribución de agua, de drenaje y alcantarillado en Bácum, ante los rezagos en infraestructura urbana.
Durazo publicó en sus redes sociales que apoyará la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales y un relleno sanitario, además de impulsar la adquisición de vivienda para todos.
El aspirante al gobierno sonorense dijo que se instalarán lagunas de oxidación para mejorar el tratamiento de aguas negras y se respaldará a la presidenta municipal de Bácum en la rehabilitación del drenaje y alcantarillado.
Nueva comisaría
En San Ignacio Río Muerto, Durazo dijo que apoyarán la construcción de la comisaría municipal y generará condiciones para que el sector social y pequeños productores puedan ampliar la superficie agrícola.
Trabajaremos con los 21 núcleos ejidales brindando asistencia técnica y facilidades para la obtención de créditos a tasas de interés accesibles", publicó en Twitter.
El candidato de Morena dijo que buscará la forma de explotar turísticamente las playas de San Ignacio Río Muerto porque son hermosas y colindan con el mayor mercado del mundo: EU y particularmente con Arizona.