- 15 de julio de 2021
El precandidato del PAN consideró que el estado necesita proyectos sustentables y que la única forma de bajar la pobreza es la empresa.

El precandidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, consideró que el estado necesita proyectos sustentables y que la única forma de bajar la pobreza es la empresa.
El aspirante al gobierno del estado indicó que a la entidad hay que darle sustentabilidad con grandes proyectos porque se cuenta con activos en valor humano para sacarlos adelante, de acuerdo con una entrevista concedida a AM de Querétaro.
El aspirante a la gubernatura dijo que en el estado todos tienen el mismo cielo, aunque no todos tenemos el mismo horizonte.
Tenemos desafíos y retos para el estado, y aunque somos punta de lanza a nivel nacional, hay retos por asumir", indicó según el medio.
Entre los temas urgentes en la entidad, consideró el de la salud: "en estos momentos está el tema de salud que es urgente, sacarlo cuanto antes, y aunque a nivel federal las cosas se han hecho muy mal, Querétaro puede hacer esfuerzos que puedan ayudar".
También consideró el tema de la seguridad: "sin seguridad no podemos pensar en bienestar y no sólo en materia de seguridad física y patrimonial (&) en seguridad laboral, social. Querétaro lleva 22 años sin una huelga en el sector privado, eso hay que mantenerlo", indicó al medio queretano.
Kuri encabeza las preferencias electorales en el estado, de acuerdo con una encuesta publicada recientemente por la revista Voz y voto, sin embargo, el precandidato panista no se confía.
Aquí no se gana hasta que se gana y necesitamos primero la confianza de los panistas, y de ahí buscar la confianza de los ciudadanos", dijo a AM de Querétaro.