- 13 de septiembre de 2024
El actor mexicano Eduardo Yáñez aseguró que no se arrepiente de haber cacheteado al reportero que le hizo una pregunta sobre su hijo durante una alfombra roja. A casi cuatro años del incidente, el actor de telenovelas relató lo que vivió en esos momentos.
En octubre de 2017, el actor Eduardo Yáñez protagonizó una escena que quedó grabada en el imaginario colectivo, cuando le dio una cachetada a un reportero durante una alfombra roja.
Fue durante una alfombra roja cuando Francisco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, lo cuestionó sobre su vida personal, algo que al actor no le gustó.
"Yo le dije lo que le he dicho a muchos compañeros reporteros, no hablo de mi vida personal, muchos lo respetan, él no lo respetó, pero aparte creó una ficción, dijo "imaginémos que yo tengo un hijo y mi hijo choca", o sea ya jugando con una situación que no es un juego, que es algo real y doloroso para mí", contó a Yordi Rosado.
Tras la insistencia del reportero, Eduardo Yáñez le dio un golpe en la cara. El actor relató lo que ocurrió en ese momento.
"Yo ya estaba en negro, en bye y yo ya quería madrazos porque traté y todavía pedí que fuera menos irrespetuoso, incluso intenté irme y él insiste y hasta ahí llegó", dijo.
Tras el golpe de Eduardo Yáñez al reportero, el actor prefirió irse del evento al que lo habían invitado.
"Me fui a mi casa sintiéndome una cucaracha, pero sí le llamé a Guillermo Arriaga, que es un gran amigo, él me dijo tienes que ofrecer una disculpa y no hagas tantas entrevistas, pero busca un programa donde puedas disculparte y eso hice. Salí en el programa del Gordo y la Flaca y eso fue lo que hice", relató.
Yáñez aseguró que no se arrepiente de su acción ante el reportero.
"Me pasé en soltar esta cachetada, pero no me arrepiento en lo más mínimo", sentenció.
Eduardo Yáñez aseguró que en los medios lo catalogaron como una persona violenta, pero que no es así. Aquí te contamos algunos de sus escándalos.
"Cuando estoy en una situación demasiado incómoda sí soy explosivo, pero no soy una persona que le falte el respeto a nadie o yo vaya a provocar a alguien", aseguró.
Tras una disputa legal, el reportero y Eduardo Yáñez llegaron a un acuerdo.
"Es un capítulo que ya superamos, ya lo dejamos atrás de mi vida. Te puedo decir que el caso. El año pasado ya terminó el proceso legal y ambas partes estamos satisfechas con el resultado", contó en su momento el periodista a Televisa.
Notas Relacionadas
2