Comparta éste artículo
Main logo

WhatsApp podría suspender tu cuenta si envías al "negro de WhatsApp"

Compartir la imagen de "El Negro de WhatsApp" podría hacer que pierdas el acceso a tu cuenta. Aquí te contamos todo lo que debes saber para evitar que quedes incomunicado con tus contactos. 

TENDENCIAS

·

Enviar por WhatsApp la famosa imagen de "El negro de WhatsApp", foto donde aparede un hombre que solo viste un gorro y una toalla podría hacer que suspendan tu cuenta. 

En las nuevas actualizaciones de la empresa estipulan que compartir material inapropiado como desnudos, contenidos racistas o intimidatorios podría ser motivo para que tu cuenta sea dada de baja. 

WhatsApp podrá detectar si envías la imagen a tus contactos, pues la considera como material inapropiado.

Lo primero que harán será suspender tu cuenta de manera temporal en lo que se lleva a cabo una investigación. 

En la aplicación te notificará que tu cuenta fue suspendida, aunque también podrían no hacerlo y simplemente no podrás enviar mensajes. 

Si en la aplicación detectan que compartes material inapropiado, entonces tu cuenta será suspendida de manera indefinida y te quedarías sin poderte conectar con tus contactos con tu número telefónico, ya que sería dado de baja. 

Lo anterior está establecido en las políticas de WhatsApp que debes aceptar antes de hacer uso del servicio. 

Así que ya lo sabes, si no quieres perder tu cuenta, entonces evita compartir material que sea considerado como ofensivo o intimidatorio.

Google News