Comparta éste artículo
Main logo

Vinculan a proceso por violación a regidor electo de Morena

Iván Mejía Arellano, regidor electo de Morena para el próximo ayuntamiento en Villagrán, Guanajuato, fue vinculado a proceso por los delitos de violación y corrupción de menores

TENDENCIAS

·

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato obtuvo una vinculación a proceso en contra del regidor electo de Morena para el próximo ayuntamiento en Villagrán, Iván Mejía Arellano, por los delitos de violación y corrupción de menores.

Mediante una denuncia ante el Ministerio Público de los hechos delictivos, el caso se turnó a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional C, donde le fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima.

Mejía Arellano está preso desde hace un mes y es acusado de ser presuntamente responsable de corrupción de menores y violación en agravio de una víctima.

Aunque el regidor fue detenido el 29 de junio, la vinculación a proceso fue informada apenas este viernes por la Fiscalía estatal en un comunicado.

Mejía Arellano sería uno de los dos regidores de Morena para el ayuntamiento de Villagrán, donde gobernará por un segundo trienio el alcalde de Nueva Alianza, Juan Lara Mendoza, a quien en su actual administración le fueron congeladas cuentas y se le señaló como vinculado al cártel de Santa Rosa de Lima, de acuerdo con Proceso.

Google News