Comparta éste artículo
Main logo

Vinculan a proceso a hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que desde diciembre de 2020 la menor de edad era agredida sexualmente por su padrastro. El hombre permanece en prisión a la espera de una sentencia. 

TENDENCIAS

·

Gregorio 'N' fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada contra su hijastra. Una adolescente de 13 años que resultó embarazada tras la agresión.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Puebla, desde diciembre de 2020 la menor de edad fue víctima de agresiones sexuales por parte de su padrastro.

Las violaciones eran perpetradas al interior del domicilio ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, no fue hasta julio de 2021 cuando el sujeto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

"En audiencia ante el Juez de Control, el 26 de julio de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba y logró que la autoridad judicial dictara a Gregorio 'N' auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa", destacó la FGE.

La violencia contra niñas y adolescente no cesa en el país, como ejemplo, tan sólo hace un par de días circuló la agresión que un hombre de 33 años perpetró contra una niña de entre 6 y 8 años.

El sujeto tomó por la fuerza a la menor de edad y la besó. Quedó libre horas después debido a que autoridades consideraron menor la agresión debido a que "no violó" a la niña. 

 

 

Google News