Comparta éste artículo
Main logo

Video exhibe casas de campaña vacías en plantón del FRENA

En el video se observa a la joven, quien explica que el plantón se instaló porque "López Obrador es un dictador", y a la vez levanta una de las casas de campaña fácilmente, demostrando que no hay nadie dentro

TENDENCIAS

·

Este lunes el video de una usuaria de Twitter se hizo viral luego de que en él exhibiera las casas de campaña vacías de las personas del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) que instalaron el plantón sobre Avenida Juárez.

En el video se observa a la joven, quien explica que el plantón se instaló porque "López Obrador es un dictador", y a la vez levanta una de las casas de campaña fácilmente, demostrando que no hay nadie dentro.

"Ya estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador diciendo que es un dictador, pero fíjense bien como no hay nada [...] dejaron sus casitas de campaña y se fueron a dormir a sus casas", afirma la mujer.

La joven siguió levantando algunas otras casas de campaña vacías, junto a otra mujer. La persona que está grabando el video también levanta una de las tiendas, y dice con ironía: "Seguro trabajas para López, les tienes mala fe".

El periódico El Universal confirmó estas declaraciones, pues realizó un recorrido por el plantón que va desde el Paseo de la Reforma hasta Eje 10. "Se pudo constatar que muchas de las casas de campaña instaladas en la Avenida Juárez estaban vacías", informó.

El medio también señaló que ante una lluvia que no cesó, algunos de los asistentes a la protesta tomaron sus cosas y en maletas de equipaje se retiraron de su tiendas de campaña. En entrevista con uno de los manifestantes, el diario cuestionó las casas vacías, a lo que éste contestó que eran sólo las que estaban en la esquina de la calle Balderas.

" No todas están llenas, pues varios de mis compañeros se fueron a sus casas, las que están vacías son las de la esquina que se llama Balderas, todas las demás están llenas son de todos lo que venimos de los demás estados de la República".

El FRENA inició una manifestación pacífica este sábado y establecieron el campamento para exigir de nueva cuenta la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y afirmaron que no se irán hasta que esto suceda.

Google News