Comparta éste artículo
Main logo

#Video En redes sociales se hace viral la botarga de Samuel García; trae tenis 'fosfo fosfo'

Con todo y sus tenis "fosfo fosfo", se hace viral un video donde Mariana Rodríguez aparece junto a una botarga que hace referencia al candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, ya que ésta tiene caracteristicas especiales del candidato de Movimiento Ciudadano. ¿Ya viste la botarga? Si no, aquí te damos los detalles. 

TENDENCIAS

·

Samuel García, es uno de los políticos que junto con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, han estado en el ojo de huracán, sin embargo, las múltiples polémicas en las que han estado envueltos los han posicionado como una de las figuras políticas más conocidas del país.

Esta ocasión no fue la excepción, pues en redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a  Mariana Rodríguez junto a una botarga que hace referencia a la pareja de la influencer, Samuel García. 

En el video, se puede observar la botarga de Samuel García, la cual también lleva puestos los famosos tenis "fosfo, fosfo". 

En el mismo video, se puede apreciar la famosa canción de "Movimiento Ciudadano" interpretada por Yuawi, y a la par, a Mariana Rodríguez, quien de un auto sigue sacando más tenis "fosfo, fosfo". 

La pareja se encontraba haciendo un recorrido por las calles de Nuevo León junto a la botarga vestida con una playera naranja, la cual lleva por leyenda "Puro Nuevo León"

A simple vista se puede apreciar que la botarga cuenta con todas las caractisticas físicas del candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano. 

 

Google News