- 13 de septiembre de 2024
El comediante utiliza la imagen publicada por la novia del expresidente, Tania Ruiz, para aludir a López Obrador y la consulta popular

Al comediante Víctor Trujillo le salió el Brozo que todos llevamos dentro con un tuit en el que postea la foto del expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo potosina Tania Ruiz.
Trujillo aprovecha la imagen publicada por Ruiz en sus redes sociales para burlarse de la Consulta Popular, que se realizará el próximo primero de agosto, y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Si es niño le pondremos Andy. Si es niña, haremos una consulta vinculante para saber si les gusta o no, Manuela", publicó en Twitter.
Obviamente Andy hace referencia al primer nombre del mandatario mexicano y en cuanto al nombre de la niña, que es el femenino de Manuel, es decir, Manuela, en México tiene una connotación de albur, de ahí que diga lo de la consulta.
Brozo, el personaje de Víctor Trujillo, es muy crítico de los gobiernos mexicanos, y el de López Obrador no es la excepción.
Notas Relacionadas
2