Comparta éste artículo
Main logo

Venden billete de 100 pesos de Sor Juana hasta en seis mil

En Mercado Libre se están ofertando los billetes de 100 pesos a costos de hasta seis mil pesos.

TENDENCIAS

·

El nuevo billete de 100 pesos ya están en circulación y varios coleccionistas no han parado de buscar los primeros que fueron impresos. Por lo que mexicanos aprovecharon la oportunidad y se dieron a la tarea de poner a la venta estos billetes y sus precios alcanzan los seis mil pesos.

Se trata del billete que tiene como imagen principal a Sor Juana Inés de la Cruz. En el anverso se puede ver una viñeta en la que se representa un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mientras que en el reverso se observa la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, con sus árboles de pino, encino y oyamel.

Para los coleccionistas, acceder a los primeros billetes en circulación es muy importante, por lo que están dispuestos a pagar cantidades aún más altas que su valor original.

En Mercado Libre se están ofertando los billetes de 100 pesos a costos de hasta seis mil pesos. Y un coleccionista estaría dispuesto a pagar esto siempre y cuando estén en buenas condiciones.

 

Google News