Tendencias

Venden billete de 100 pesos de Sor Juana hasta en seis mil

En Mercado Libre se están ofertando los billetes de 100 pesos a costos de hasta seis mil pesos.

Por Redacción Quinto Poder

-
Billete 100 pesos

Billete 100 pesos - Banco de México

El nuevo billete de 100 pesos ya están en circulación y varios coleccionistas no han parado de buscar los primeros que fueron impresos. Por lo que mexicanos aprovecharon la oportunidad y se dieron a la tarea de poner a la venta estos billetes y sus precios alcanzan los seis mil pesos.

Se trata del billete que tiene como imagen principal a Sor Juana Inés de la Cruz. En el anverso se puede ver una viñeta en la que se representa un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mientras que en el reverso se observa la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, con sus árboles de pino, encino y oyamel.

Para los coleccionistas, acceder a los primeros billetes en circulación es muy importante, por lo que están dispuestos a pagar cantidades aún más altas que su valor original.

En Mercado Libre se están ofertando los billetes de 100 pesos a costos de hasta seis mil pesos. Y un coleccionista estaría dispuesto a pagar esto siempre y cuando estén en buenas condiciones.

En esta nota

  • Billete 100 pesos
  • Precio billete Sor Juana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias