Tendencias

Vende gobierno el avión presidencial… pero el que era usado por Calderón

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informó que el Boeing Company modelo 757-225, “llamado antiguo avión Presidencial”, se vendió en 65 millones de pesos

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El avión presidencial que era usado por el expresidente Felipe Calderón fue vendido este viernes en la segunda subasta de aeronaves, a sobre cerrado, que realizó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep)

Ubicado en el lote 14 de la subasta, el avión Presidente Juárez salió con un precio base de 63 millones 914 mil pesos y tuvo una sola oferta por 65 millones de pesos.

Lote 14, integrado un avión marca Boeing Company modelo 757-225, el llamado antiguo avión Presidencial, que se vendió en $65,000,000.00 de pesos”, informó el Indep en un comunicado.

El instituto indicó que captó 125.5 millones de pesos por la venta de tres aeronaves, de las cuales algunas formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Las otras aeronaves vendidas fueron: un avión Cessna Citation, modelo 501SP, adquirido en 8 millones 110 mil pesos, y un helicóptero marca Eurocopter France, modelo EC225 LP, se lo llevaron por 52 millones 435 mil pesos.

En esta nota

  • Avión presidencial
  • subasta
  • aeronaves
  • Indep
  • Benito Juarez
  • Calderón

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias