Comparta éste artículo
Main logo

Vecinos queman casa de presunto feminicida de una joven de 16 años en Hidalgo

La familia de Denisse, asesinada en Hidalgo, marchó debido a que las autoridades no han detenido al presunto feminicida de la joven de 16 años. Esto aunque existen pruebas de cómo el hombre subió a la adolescente a una camioneta por la fuerza. 

TENDENCIAS

·

El feminicidio de Denisse García López, de 16 años, en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, indignó a los pobladores, quienes acompañaron a la familia de la joven a incendiar la casa del presunto asesino.

Luego de una marcha realizada en el poblado para exigir justicia por Denisse -quien fue localizada desnuda y con signos de violencia sexual- los habitantes se dirigieron al Palacio Municipal a donde intentaron ingresar.

La familia, amigos y vecinos de Denisse criticaron que las autoridades no hubieran detenido al presunto feminicida, esto aunque existen cámaras de seguridad que muestran el momento en que el hombre se llevó a la joven por la fuerza y la subió a una camioneta. 

Les dimos todas las pruebas y no hicieron nada. Ya estamos cansados, de mi parte ya no aguanto más, exigimos justicia", expresó a medios locales el tío de Denisse.

Ante la presión de los pobladores, el secretario de gobierno del municipio, Héctor Olvera, autorizó que tres patrullas los llevaran hasta el domicilio del presunto asesino.

De acuerdo con información de La Jornada, los pobladores  rompieron con palos y piedras los vidrios de la casa.

 

Posteriormente incendiaron una moto, una camioneta y dos viviendas que pertenecían a la familia del presunto feminicida.

Sin embargo, no dieron con el paradero del asesino de Denisse. 

 

 

 

Google News