Comparta éste artículo
Main logo

Vecinos golpean y roban a abuelita de 80 años en su propia casa

A través de redes sociales circularon las imágenes de un matrimonio que golpeó y asaltó a una mujer de la tercera edad a pesar de que eran vecinos y aparentemente, tenían una amistad. Sin embargo, la pareja se aprovechó de que la abuelita se fueron sola para agredirla. Los hechos sucedieron en el Estado de México.

TENDENCIAS

·

En redes sociales se dio a conocer el caso de Georgina, una mujer de 80 años de edad que fue agredida en su propia casa por supuestos amigos y vecinos en Chimalhuacán.

Los agresores fueron identificados por la víctima como Omar 'N' y Patricia 'N', y de acuerdo con la información brindada, es un matrimonio que llegó a vivir cerca de la casa de Georgina. 

Omar y Patricia entablaron una amistad con los hijos y nietos de la víctima, incluso Georgina compartía los alimentos con la pareja que la agredió. 

Sin embargo, un día que la mujer de 80 años se quedó sola, la pareja aprovechó para robarle sus pertenencias y su dinero de una manera muy violenta.

De acuerdo con lo relatado, Omar 'N' permaneció afuera de la casa de Georgina vigilando que no llegaran los hijos y nietos, mientras Patricia 'N' entró a la casa para cuestionar a la abuelita sobre la ubicación de sus pertenencias. 

vecinos agreden a mujer de 80 años
Foto: Redes sociales

Al negarse a entregar su dinero y pertenencias, Patricia la golpeó en la cabeza con un palo, luego le puso un cable en el cuello y le acuchilló la mano izquierda. 

Derivado de la brutal agresión que recibió la mujer de 80 años de edad, se desmayó, y la agresora creyó que había muerto, motivo por el cual tomó sus pertenencias y junto con su pareja escaparon del lugar. 

Afortunadamente, Georgina sobrevivió a los golpes, y actualmente se encuentra recuperándose en el hospital, sin embargo, podría perder la mano izquiera que le fue acuchillada. 

Actualmente su familia se encuentra pidiendo ayuda a través de redes sociales para poder localizar a los agresores.

Google News