Comparta éste artículo
Main logo

#VIDEO Niño va a la tienda en su bicicleta y se la roban

La delincuencia en México ya no respeta ni a los niños y para muestra un botón. En redes sociales se ha viralizado el video de un niño al que un par de adultos le robó su bicicleta mientras entró a comprar a una tienda. Ocurrió en el Estado de México.

TENDENCIAS

·

"Ni a los niños respetan" y "pónganse a trabajar" son sólo algunos de los comentarios que desató un video que se ha hecho viral por mostrar la forma en que dos adultos le robaron su bicicleta a un niño en menos de un par de minutos.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un niño llega en su bicicleta a una tienda en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. El menor deja recargada su bici afuera del establecimiento para entrar a hacer sus compras.

Desde antes de la llegada del menor se puede observar a un par de sujetos que permanecen en actitud sospechosa afuera del local. Cuando el niño deja recargada su bici, los ladrones comienzan a hacerse señas planeando cómo robarla.

Mientras uno de ellos "echa aguas", el otro se sube a la bicicleta y se da a la fuga, todo en un par de minutos.

Mientras algunos usuarios recriminaron que los ladrones ya no respeten ni a los niños, otros cuestionaron que un menor de edad fuera solo a la tienda por la noche.

Google News