Comparta éste artículo
Main logo

#VIDEO Asaltan a niños que jugaban en calles del Edomex

El riesgo de ser víctima de un asalto ya no es exclusivo de personas adultas, ahora también niños están propensos a ser parte de las estadísticas de inseguridad, tal como ocurrió en Chalco, Estado de México. Aquí te contamos todo sobre el indignante momento. 

TENDENCIAS

·

En un video que circula en redes sociales se observa a un asaltante que, con pistola en mano, despoja de sus celulares a un grupo de niños en calles de Chalco, Estado de México.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que un sujeto baja de su automóvil para asaltar a un grupo de cuatro menores de edad que se encontraban jugando. 

Durante el atraco, el sujeto golpea con la pistola a una de las niñas, quien termina en el suelo sangrado.

Luego de despojarlos de sus celulares, el ladrón se da a la fuga. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril, a plena luz del día. 

Acaba de pasar en Valle de Chalco hace media hora, los niños estaban jugando, cuando un sujeto se bajó con pistola en...

Publicado por Pedro Gutiérrez en  Sábado, 17 de abril de 2021

El hecho indignó en redes sociales, y no es para menos, pues de acuerdo con el Semáforo Delictivo del Estado de México, las cifras de delitos se encuentran en números rojos.

 

El delito de lesiones acumula tres mil 499 casos en febrero de 2021, en el mismo mes los delitos de robo a casa tuvieron 725 denuncias y robo a negocio mil 690. 

Por lo que si eres víctima de cualquier tipo de delito en el Estado de México puedes denunciar a través del correo electrónico [email protected] o al número telefónico 800 7028770, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Google News