Comparta éste artículo
Main logo

Usuaria devuelve fajo de billetes a su dueño tras tirarlo en el Metro

En las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, un hombre sin darse cuenta tiró en las escaleras de la estación Tacubaya su fajo de billetes que llevaba, sin embargo, una usuaria se percató de lo sucedido y ésta lo buscó para hacer entrega del dinero a su dueño. Aquí te contamos la historia completa.

TENDENCIAS

·

En la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, un hombre al caminar tiró el fajo de billetes que llevaba. 

A pesar de que el hombre no se había dado cuenta de que su dinero se había caído, una mujer al notar lo sucedido recogió el sobre con dinero para entregárselo a su dueño. 

Cuando la mujer recogió el dinero intentó alcanzar al dueño, sin embargo, éste subió de manera rápida a uno de los trenes. 

Al no poder alcanzar al hombre que había perdido su dinero, en la estación Tacubaya la mujer pidió la ayuda de los elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para poder localizar al dueño del fajo de billetes.

Fue a través del anuncio por los radios de los policías que se logró ubicar al hombre en uno de los trenes que aún no se ponía en marcha, además, se identificó al usuario por sus características físicas, así como por el casco blanco y mochila azul que éste llevaba. 

Los policías le explicaron al hombre de 31 años lo sucedido, y le presentaron a la joven que recogió el dinero, posteriormente, le realizaron una pequeña encuesta para asegurar que realmente era el dueño.

Asimismo, el joven les enseñó el recibo del cajero automático que mostraba la cantidad exacta que había retirado, misma que coincidía con la que había en el sobre. 

Al confirmar que sí era el dueño, los oficiales le hicieron entrega del dinero, y antes de retirarse del lugar, el usuario agradeció el apoyo y la honradez de la mujer que lo buscó para entregarle su dinero. 

 

Google News