Comparta éste artículo
Main logo

Turistas presumen ser de Tepito en enfrentamiento con comerciantes de Acapulco

En redes sociales circula un video donde turistas de la Ciudad de México, que presuntamente residen en Tepito, se enfrentan a palabras  y golpes con vendedores de la zona de Caletilla en Acapulco. El video fue compartido a través de la cuenta de la locutora de El Heraldo Radio, Viridiana Gilmore. Aquí te damos los detalles de lo ocurrido.

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video donde turistas que afirmaron ser de Tepito se enfrentan de manera verbal contra vendedores del puerto de Acapulco. 

Se presume que el enfrentamiento inició después de que uno de los turistas golpeara a un comerciante de la zona de playa Caletilla, en Acapulco. 

Ante la agresión, los demás comerciantes salieron en defensa de su compañero agredido, lo que desató un confrontamiento entre los residentes de Acapulco y los turistas originarios de la Ciudad de México. 

En el video se observa cómo una mujer se acerca a uno de los turistas para decirle que deje de pelear, y a la par, le sugiere correr, mientras uno de los vendedores de Caletilla les avienta un huacal de madera. 

Ante esto, se acerca un grupo de tres mujeres a los comerciantes, mismas que con palabras altisonantes los empiezan a agredir y a amenazar. 

De nosotros comen, nosotros somos de Tepito, van a mamar", se escucha gritar a una de las mujeres.

Posterior a las amenazas lanzadas por dicha mujer de traje de baño azul, se escucha cómo uno de los comerciantes de la zona se ríe y les grita que estarán esperando a los de Tepito.

De acuerdo con los reportes del incidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, tras las declaraciones de una de las turistas, se retiraron de la zona sin realizar ninguna detención. 

Google News