Comparta éste artículo
Main logo

Tristán, hijo de Yahir, culpa al "machismo" de su problema de adicciones

Tristán tiene 23 años y reveló que ser hijo del cantante Yahir le ha traído consigo críticas en redes sociales y reproches, pues asegura que más de uno espera que sea igual que su padre. En entrevista con el programa 'Chisme No Like' hizo revelaciones sobre el problema de adicción que enfrenta. Aquí puedes leer más al respecto.

TENDENCIAS

·

Tristán, hijo del cantante Yahir, ha estado en medio de la polémica debido a su problema con las adicciones y  a que recientemente se declaró bisexual.

El joven de 23 años recientemente dio una entrevista al medio 'Chisme No Like' en la que destaca que su problema de adicciones se origino como consecuencia del machismo que se vive en Sonora y también por los medicamentos que ingirió cuando era niño. 

Tristán reveló que la deteriorada relación con su padre lo llevó a acercarse al alcohol y otras sustancias adictivas. Pero destacó que todo inició en la adolescencia. 

"Porque seamos sinceros: ¿Qué es lo más socialmente aceptado? En Sonora, por ejemplo, Hermosillo, creces: 'Mijo, hágase hombre, tómese una cerveza', a cualquier persona", recriminó el hijo del famoso. 

Y añadió que este problema se agravó debido a medicamentos psiquiátricos que debió ingerir desde niño. 

"Me empezaron a medicar como a los 9 o 10 años en una primaria especial donde estaba; me daban concerta, anfetaminas, que vuelve adictos a los niños. Me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto", señaló.

Yahir Tristán
FOTO: Instagram

En cuanto a la relación con su padre aseguró que es complicada, pues no ha sido sencillo para él ser el hijo de un famoso.

"Todo lo hago mal porque soy el hijo de Yahir, porque debería ser como él. No es justificación (para las adicciones), pero sí está cañón", sentenció. 

Tristán ha sido internado en diversas ocasiones en centros de rehabilitación. Incluso recientemente reveló que se unirá a OnlyFans para publicar contenido para adultos a lado de su pareja. Aquí puedes leer más sobre las polémicas que ha protagonizado. 

 

Google News