Comparta éste artículo
Main logo

Tras rescate de Spay y Lomito, así celebraron vecinos de la zona Santa María Zacatepec

Después de difundirse información acerca de los dos perritos que cayeron a socavón en Puebla, la tarde de este 10 de junio, se iniciaron las labores de rescate. Aunque las detuvieron por las malas condiciones climáticas, las autoridades de Protección Civil lograron rescatar a Spay y Lomito, al verlos con vida, así reaccionaron los pobladores de la zona. 

TENDENCIAS

·

Hace aproximadamente 12 días se abrió un socavón en Santa María Zacatepec, en Puebla, mismo en el que cayeron dos perritos identificados como Spay y Lomito, quienes cayeron al interior del socavón de 20 metros de profundidad.

A través de una escalera, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Puebla lograron colgarse con cuerdas para salvar a los perritos. 

Tras el rescate, vecinos de la zona se reunieron para celebrar el rescate de Spay y Lomito. 

Los pobladores de Santa María Zacatepec dedicaron porras, aplaudieron y gritaron un par de "bravos" de felicidad tras el rescate de Spay y Lomito.

Cabe destacar que las labores de rescate fueron suspendidas tras la presencia de lluvia, por lo que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, solicitó parar las labores y retomarlas en cuanto las condiciones climáticas mejoraran, para así salvaguardar la vida de los rescatistas y de los perritos.

Google News