Comparta éste artículo
Main logo

Tras denuncias de maltrato, aseguran asilo donde vivía abuela de Thalía y Laura Zapata

Tanto la actriz Laura Zapata como su hermana, la cantante Thalía, denunciaron a través de sus redes sociales que su abuela materna, la señora Eva Mange, se encuentraba en condiciones "totalmente inaceptables", a raíz del descuido en el asilo en el que se encontraba. A sólo unos días de la denuncia, la Fiscalía del Estado de México informó que el lugar fue asegurado.

TENDENCIAS

·

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) dio a conocer la clausura del asilo "Le Grand Senior Living", ubicado en Huixquilucan; ello después de que Thalía y su Laura Zapata denunciaron maltrato contra su abuela, la señora Eva Mange.

Autoridades del Edomex acudieron al lugar para realizar una inspección, al encontrar anomalías sanitarias, colocaron sellos de suspensión y el aseguramiento del inmueble.

COPRISEM decidió suspender la operación del asilo, ya que se detectó un riesgo inminente para la vida de los residentes del sitio", se lee en el comunicado.

En días recientes, la actriz Laura Zapata compartió con sus seguidores que tras ir a visitar a su abuela, con motivo de su cumpleaños 103, se dio cuenta de las malas condiciones en las que se encontraba.

Estos son los "cuidados" que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables". 

 

Google News